5 de junio de 2012

Para los que compraron el foco Magicshine ®


 CONSEJOS DE USO & OTRAS CARACTERÍSTICAS:  

1- El fabricante recomienda que cuando el foco esté encendido por un tiempo prolongado, la bicicleta esté en marcha para que este se refrigere por aire. Por eso tiene unas aspas (disipador de calor) alrededor de la carcasa del superLED.


2- La batería es de Litio (tratarla como la de vuestro teléfono móvil). No la dejéis descargada mucho tiempo o perderá capacidad y acabará estropeándose. Yo lo que hago es que cuando llego de usarla en una ruta, la enchufo y la dejo cargada. A la siguiente salida (un rato antes) la enchufo un ratito por si había perdido algo de carga.

3- El botón de encendido del foco es un LED que cambia de color según la carga de la batería. VERDE: por encima del 75% de carga, AZUL: por encima del 50% de carga, AMARILLO: por encima del 25%, ROJO: en reserva por debajo del 25%.

4- En esta versión de 2012 tenéis 3 potencias de luz fija (larga, corta y más corta aún) y 2 parpadeantes (lenta y otra rapidísima de emergencia).

5- Mientras que no sea de noche es mejor tener el cable que une la batería con el foco desenchufado. El chivato del botón de encendido (aunque poco) gasta algo de energía.

6- Podéis reunir algunas "latillas" de cerrar el pan Bimbo. Son muy útiles para sujetar los cables rápidamente por el cuadro y lo mejor… de quita y pon.

7- La batería va recubierta de goma. No es acuática, aunque tanto ella como el foco (con sellado estanco) resisten gotitas de lluvia o salpicaduras de charcos sin problemas.

8 comentarios:

  1. Yo quiero uno con todos los accesorios.
    JUGUETE COMPLETO, JUGUETE COMANCHI.

    ResponderEliminar
  2. David (El caballito)21 de abril de 2012, 0:40

    Yo quiero también una pero la Bateria de Repuesto NO. Un abrazo

    ResponderEliminar
  3. Lobo y quiero otra pero sin bateria de repuesto, (con las vuestras tengo bastante) je,je,je,

    ResponderEliminar
  4. Bestia: Al final me colé y te dije que el precio rondaba los 35€!!! Hacía mucho tiempo y no lo recordaba pero... viendo los precios de la competencia a misma potencia de luz (300€ o más)... ¡que narices! está tirao y... ya sabes lo que alumbra.

    ResponderEliminar
  5. David el caballito9 de mayo de 2012, 23:38

    Lobo yo también quiero el soporte del casco y el alargador (David)

    ResponderEliminar
  6. yo soy el amigo del asatamontes pero no kiero el cable alargador y lo de la cabeza eh.. XD

    ResponderEliminar
  7. David El Caballito6 de junio de 2012, 0:24

    Eeeeeeeee que pasada deluzes, lo siento por los que no las habéis pillado

    ResponderEliminar