21 de junio de 2012

¡Dedicada a El Papa con amor!



Esta noche del miércoles, el amigo 16Válvulas, Manostijeras y un servidor (Lobosolitario) nos dispusimos a disfrutar de una ruta nocturna subiendo a Magacela. El ritmo a la ida (debido al viento a favor) fue de 30 kms/hora de crucero.


Al llegar a Magacela, eufóricos comenzamos el ascenso al castillo. Subimos a muy buen ritmo por la población, mientras que Manostijeras experimentó por el camino de piedra suelta ya casi a oscuras (menos mal que va bien equipado de luz). 

He estado tres fines de semana sin salir los domingos, y tenía "mono" por montar... el resultado es el buen ritmo con el que ascendíamos. Pero... llegando a la puerta del castillo... ¡batacazo!

El gran esfuerzo realizado, sumado a que llevo casi dos semanas con una dieta anticalórica (sin hidratos ni otro tipo de reservas) me hacen pinchar. Mis piernas dejan de funcionar, y un ligero mareo me hace detenerme. ¡Estaba de bajón! (Haciendo memoria me dije: -¡Coño es que solo me he comido un plato de lentejas y un yogur desnatado hoy!)


Una vez arriba (en la cota), 16Válvulas ¡mi héroeeee!, me inyecta hidratos a base de un puñado de kikos e higo deshidratado (a saber cuanto llevaban en la mochila), pero...  me supieron a gloria bendita. Mientras me recuperaba un poco, 16Válvulas se quita las gafas y su cristal nocturno sale volando (o al menos así lo creía él). Busca que te busca... y nada de nada. Lo damos por perdido en combate y nos bajamos al cementerio para dedicar una foto junto a las tumbas al "cagón" del Papa.

Manostijeras en la puerta de castillo (a 100 metros de la cota) de repente exclama: -¡Coño mira que suerte! y en plena noche encuentra el cristal transparente de las gafas a la vez que nos recalca: -¡Es que yo salgo a coger Níscalos y soy muy bueno! (no lo dudamos).

En el cementerio fotitos y tenemos que meter prisa a Manostijeras que se dedica a urgar en todas las tumbas buscando un craneo de un niño o yo no se qué, que vio días atrás. ¿Será morbosillo?

Bajada vertiginosa por la oscuras calles de Magacela y una vez llegados al STOP de la carretera, esperamos a Manostijeras que está muuuucho más cuerdo que nosotros, y baja con cautela.

¡Sorpresa! Un horrible "airazo" (como el que no hemos tenido en ninguna nocturna a Magacela), nos empuja en contra hasta Villanueva. Aún así llevamos un buen ritmo que nos hizo llegar a las 23:30 horas exactamente (como estaba previsto).

Llegada a casa vivitos y sin muerdos de ningún zombie. ¿Ves como no pasa nada por hacer una visitilla de noche a los muertos Papa...? 
;)




3 comentarios:

  1. jajaja hay que ver no se puede decir nada en las rutas eh que luego to se sabe hasta lo de los niscalos tas acordao XDDD

    ResponderEliminar
  2. No si pasar no pasa nada pero yo los dejo tranquilitos,bueno como hemos cambiado las ruta nocturna para los miercoles no puedo ir, en fin haber si se hace otro dia de la semana,hala cazavampiros ya os dare para la proxima agua bendecida.
    El Papa

    ResponderEliminar
  3. Joder con el airazo y la temperatura...casi me pillo un catarrazo...antes de volver a quedar miraré bien la temperatura exterior. De todas formas, buena rutita con subida al castillo, visita al cementerio derruído, buena compañía y...¡buenísima iluminación!

    ResponderEliminar