5 de diciembre de 2011

Ruta Mérida-Cornalvo-Villanueva

El próximo Martes, 6 de Diciembre de 2011, algunos tréboles están preparando un nuevo reto. Con una distancia aproximada de 60 kms. de buenos caminos rodadores recorreremos la distancia que separa Mérida de Villanueva de la Serena pasando por El Parque Natural de Cornalvo.




El desplazamiento de bicicletas y "biciclistas" será a las 8:30 horas desde la Estación del Ferrocarril de Villanueva de la Serena. Hora de quedada a las ¡8:15 horas!







El precio del billete 3,60 euros... lo demás, ¡no tiene precio! Se entiende que a la hora de la cervecilla, estaremos sentados en la terracita de algún templo Trébol de Villanueva.





Estamos creando una lista de los asistentes. Inscripciones en esta entrada mediante un comentario, y en breve serás añadido a la lista. ¡Anímate y acompáñanos! 
La aventura trébol continúa...




:::::::::::: LISTA DE ASISTENTES A LA RUTA ::::::::::::


1. Atreyu
2. CarlosBiker
3. La Bestia
4. Paquete
5. Gurú
6. Caballito
7. Imedio
8. Induráin
9. El Papa
...
... (PARA APUNTARSE a la lista de asistentes, ESCRIBIR UN COMENTARIO en esta ENTRADA)

18 comentarios:

  1. ¡¡¡ PARA APUNTARSE ESCRIBE TU NOMBRE AQUÍ !!!

    ResponderEliminar
  2. Paquete intentara estar a las 8:15 en la estacion(QUE SERA LOS MAS DIFICIL DE LA RUTA)..jejejje el deber me llama Treboleros..SEGUIDME..OS HARE INMORTALES!!!! AHUUU..AHUUU.AHUUU!!!

    ResponderEliminar
  3. Amigo Lobo a mí apuntame también, hombre por dios, como me vas a quedar a mí sin ir

    ResponderEliminar
  4. ... Carloa, Paquete, La Bestia... Otía!!! que va aser de mi.Apiadaros un poquito. Hoy he hecho 45 Km y 700 de desnivel y venía mueto... En serio mi nivel está muy flojito todavía
    Atreyu

    ResponderEliminar
  5. Apunta tres más: Imedio, El Caballito y yo mismo. Atreyu: no nos falles que salimos en los papeles... Esta mañana te he dado un toque al móvil, nos vemos el martes a las 8:15 en la estación.
    El Gurú: "si hay que ir, se va"

    ResponderEliminar
  6. Pregunta cuanto se puede tardar en hacerlo siempre q no pinchemos como hoy je,je...alguien lo sabe

    ResponderEliminar
  7. 73 km a 20 de media y 1hora entre paradas y tal...a las 2 estamos tomando cervezas en El Encinar..

    ResponderEliminar
  8. Después de alicatar las cámaras con parches, me vestiré con el traje de gala y me presentaré en la estación de Renfe. Uno más pal'grupo.

    ResponderEliminar
  9. El Papa se apunta también.

    ResponderEliminar
  10. Uno más para la compañía.Sólo un aviso para navegantes.Pongámonos en lo peor,es posible que el señor maquinista de Renfe al ver tanto personal en el comando de élie de los tréboles,se niegue a montar a tantísimas bicis en el tren.Si así fuese no preocuparse,saldriamos a conquistar otros caminos por las inmediaciones.No hay marcha atrás.
    Otra posibilidad sería ,si abortamos la primera opción, hacer la ruta del balneario,tranquilos lagionarios que no os tenéis que llevar el albornoz.No os preocupéis que sufrir,SUFRIREMOS.

    ResponderEliminar
  11. OJO al paso del baden del Búrdalo, agua hasta las pelotas... - ver foto- no sé si unas chanclas y toallita pequeña ayudará...

    ResponderEliminar
  12. No es por nada pero mojarse con estas temperaturas que tenemos no lo veo bien podríamos buscar algun puente alternativo aunque hiciermos más kms pero acabo de salir de un costipao jodido que aún me quedan restos y no voy a cojerme una pulmonía por no dar un rodeo si fuera en otra fecha me daría igual como si hay que salir nadando con la bici a cuestas pero ahora hace mucho frío así que deberiamos quedar deacuerdo antes de nada para saber a que atenernos.

    ResponderEliminar
  13. Dejo de tener internet, me voy yá para Villanueva.
    Mañana a las 8,15 estoy en la estación.
    No os rajais ahora, por un "charquito" de nada. Vamos Bestia que yo te cruzo a cabalito si hace falta...
    Atreyu

    ResponderEliminar
  14. Oh,oh..un charco de nada pero de cintura por abajo mojados casi toda la ruta eso me gusta menos,bueno ya veremos Lo que hacemos llevate el flotador je,je..
    El Papa

    ResponderEliminar
  15. desde cruzcambike: nos uniremos a vosotros unos 4 o 5 biciclistas que cogeremos el tren en don benito un saludo......

    ResponderEliminar
  16. Se ha puesto en contacto esta mediodía conmigo los de la Peña Cruzcambike de Medellín y me han preguntado si pueden venir con nosotros. Son unos 4 o 5, y cogerían el tren en Don Benito.
    Les he puesto en conocimiento el problema de que nos dejen montar con las bicis. Lo hablarían y me darían un toque.

    ResponderEliminar
  17. Lobosolitario (Rober)5 de diciembre de 2011, 18:28

    Por suerte vosotros montaréis primero!!! jajajaja... es bromaaaaa!!! Yo pa mi que lo vais a tener jodío!!! Queda muy bonito lo que Renfe oferta en sus panfletos y web... "Viaje con Renfe" ",...Servicio de bicicletas",... pero... la realidad es otra. Yo he viajado muchos años con la bici en tren y tuve que hacer peripecias a tutiplén!!! Discutir más de una vez con los revisores y finalmente para quitarme de rollos me hice de una bolsa para meterla dentro con las ruedas desmontadas (así no te pueden decir nada) SUERTE!!!

    ResponderEliminar
  18. El cuñao y el Richal se apuntan, nos vemos a las 08:15

    Pd: Si hay q mojarse los cojones nos damos el piro.

    ResponderEliminar