18 de agosto de 2011

Maratón BTT Monfragüe-La Carroñera


Desde el club Siberia Extremadura caban de enviarnos una ruta la mar de interesante. El próximo día 11 de Septiembre se celebrará la Maratón BTT Monfragüe-La Carroñera.

Ya hay miembros del club Siberia Extremadura que han confirmado que irán, y nos invitan a que lo hagamos junto a ellos.

En el evento habrá dos opciones, una ruta de 30 kms y otra de 77 kms. Esta ruta tiene muy buena pinta y discurre por el fabuloso Parque Natural de Monfragüe, por lo que será todo una maravilla. ¡Lo digo por que estoy harto de ir con la bici y es bestial!

Para más información visita: BTTMONFRAGÜE

1 comentario:

  1. HOLA !!!!


    Ya Manolo Lone de BTT Cruz del Rio ha informado en su pagina web del club del tema de esta ruta......que como muy bien comentas tiene que ser la leche por el simple echo de desarrollarse dentro de los terrenos del parque de Monfrague.

    Lo que pasa que en la descripción de la ruta asustan un tanto con los porcentajes de las subidas que hay uuufffff............y no se ....no se para estas fechas como andará uno de forma para poder hacer una ruta de 77Kms.......por que ya que se va, habrá que hacer la ruta larga y de esa forma poder disfrutar en mayor medida del recorrido que tengan preparado por el Parque.

    A mi pillarme para poder ir no esta mal del todo,pues en esas fechas estaría de Vacaciones, así que si alguien se animara a ir me lo pensaría jjeejejeee.

    ASÍ HABER ALGUIEN VA A IR QUE LO DIGA !!!!!


    SALUDOS.

    ResponderEliminar