24 de junio de 2010

Villanueva de la Serena- Puerto de la Cabra- Villanueva de la Serena

Fecha: 13/Junio/2.010
Distancia: 50 kms.
Crónica de la ruta
A las 9:05 parten dos tréboles hacia La Haba por la carretera, hemos probado el camino y está embarrado a consecuencia de las lluvias del día anterior. Jesús es la primera vez que va a subir al mirador y aprovecho para felicitarle porque ha subido como un campeón, como si ná.
Yo tenía la ilusión de llegar antes que nuestro compi Jose Carlos a la cima, para hacerle la foto, pero el jodío ya estaba allí, y nos tuvo que hacer la foto él a nosotros. Por cierto, que bien se sube ahora, que han allanado el camino de piedras. Tras compartir un rato con los compañeros, se reanuda la marcha bajando en grupo hasta la caseta del puerto de la cabra, (tengo video),en donde nos despedimos de nuestro amigo Jose Carlos que continua con la ruta hasta Quintana de la Serena.
Jesús y yo seguimos con nuestro descenso, apretamos las rodillas a la barra, el culo al sillín y los puños al manillar, para no perder el control de nuestras máquinas; alcanzando 56.2 km/ h. Llegada a nuestras casas sanos y salvos. Velocidad media 17.2 km/h. Ducha, cervezas y un gratificante arroz con langosta, ( gracias Toño ) para reponer fuerzas.
Nota: Perdón por no haber colgado la ruta hasta hoy, no me había dado cuenta que la tenía enviada hace unos días por J.Quintana, que es quien la suscribe.

1 comentario:

  1. Mañana sábado saldremos a partir de las 5:30 de la tarde desde la cruz de los caídos de Navalvillar de Pela para hacer una rutilla por los alrededores.Saludos a todos.
    (Mensaje de la peña de Pela)

    ResponderEliminar