16 de enero de 2019

CONVOCATORIA ASAMBLEA GENERAL 2019

DIA : 27 DE ENERO DE 2019
HORA: 19:00
LUGAR: MESÓN CERVANTES
DEBIDO A LA IMPORTANCIA DE LOS TEMAS A TRATAR SE RUEGA ASISTENCIA Y PUNTUALIDAD.

ORDEN DEL DÍA DE LA ASAMBLEA GENERAL DE LA PBM EL TRÉBOL


1.- Lectura y aprobación del acta de la asamblea anterior.

2.- Balance de ingresos/gastos del ejercicio 2018 y Estado de cuentas a 31/12/2018.

3.- Evaluación del cumplimiento de las actividades de 2018.

4.- Presentación y aprobación de las rutas de 2019. Explicación de las modificaciones.

5.- Convenio con ANJANA BIKE

6.- Estudio y evaluación de la propuesta por parte de un socio de la creación de un grupo Trébol infantil.

7.- Actividades 2019

8.- Elecciones para la Junta Directiva de la asociación.

9.- Equipaciones *

10.- Uso de una cantidad próxima a 2000€ del superávit de la peña en beneficio de los socios que lo fueran a 31/12/2018 y continúen siéndolo.**





*La peña siempre compró las equipaciones en TACTIC, hace tiempo algunos socios comentan otras opciones de compra en otros proveedores. Aquel socio que conozca opciones de compra distintas a la actual y que considere más ventajosas, debería presentarla en la asamblea. La presentación será lo suficientemente clara para poder decidir durante la asamblea cual de las opciones presentadas es mejor, es decir debería especificar precios, calidades, prendas que se pueden pedir, periodos para pedir equipaciones y toda aquella información que el que presente la propuesta considere de interés. Una vez presentadas las propuestas se votará la opción más conveniente. La ausencia de propuestas supondrá seguir como hasta ahora.


**Todos aquellos socios que tengan ideas para la inversión del superávit de la peña deberán presentarla en asamblea. Presentará su proyecto lo más claramente posible, incluyendo objeto o servicio a adquirir claramente descrito (sería deseable, fotos, link a web, …), valoración económica del mismo, proveedor/es que lo suministran, … Una vez presentadas las propuestas se votará la opción más adecuada (si solo se presentara una, esta debería tener al menos el 50% de votos de los asistentes para ser aprobada).

LA DIRECTIVA

No hay comentarios:

Publicar un comentario