1 de febrero de 2017

ACTA DE ASAMBLEA DE SOCIOS DE 29 DE ENERO DE 2017



ACTA DE ASAMBLEA GENERAL


En Villanueva de la Serena, a las 19:00 horas del día 29 de enero de 2017 se reúnen los siguientes socios:


Fermín Acedo García
Antonio Martín Morejón
Edward Acevedo Domínguez
Miguel Ángel Pérez de Villar Cayero
Julio Moreno Pérez
Sergio González Muñoz
Juan Francisco Hernández Casilla
Manuel Fernández Escobar
José Antonio Vargas Cabanillas
Miguel Ángel Cumplido Sánchez
Manuel José Reyes Ramos
Francisco González Tapia
Avelino Nieto González
Manuel Carmona Parejo
José Julio Riballo Mateo
José Antonio Moreno Hornet
Telesforo Sierra Rodríguez
Rafael-Marcos Quintana García
David Quintana García
Carlos González Moreno
Samuel Díaz Escobar
Francisco I. Hidalgo Cortés
José Antonio Sedas Castillo
David García Orejudo
Juan Pablo Cerrato Ruiz
Antonio Molina Cascos
José Antonio Quintana Morillo
Jesús J. Jiménez Ruiz




En calidad de socios asistentes a la Asamblea General Ordinaria de la entidad deportiva Peña de Bicicleta de Montaña (PBM) El Trébol de Villanueva de la Serena, deciden los siguientes acuerdos:


1.- Leído el acta de la Asamblea General Ordinaria de fecha 30 de Enero de 2016 por parte del Secretario de la Peña, se aprueba el citado texto.


2.- Se presenta el balance de cuentas de 2016, no se presenta ninguna duda ni objeción por lo que se aprueba dicho balance.

Así mismo se informa que la liquidez a fecha 31 de diciembre de 2016 de la Peña es de 3.050,29€

3.- Se presenta, por parte del Secretario, la previsión de gastos e ingresos de 2017 que queda aprobada por unanimidad.


4.- Se presentan las actividades previstas para 2017 llegando a los siguientes acuerdos:

- Queda aprobado el calendario de rutas, con algunas modificaciones que se incluirán por parte del Secretario en la sección correspondiente del blog. Así mismo se pondrá en el blog las rutas nocturnas y las rutas largas, que quedan fuera del calendario oficial. El socio Carlos González M. pone de manifiesto la imposibilidad de continuar con la gestión de la Clasificación Trébol y Telesforo Sierra se ofrece a realizar dicha tarea.

- Se discute y se vota la continuidad o no del diseño de la equipación de la peña, acordando la asamblea que se quedará el diseño actual sin publicidad hasta que la peña cumpla 10 años, o hasta que por cualquier motivo se decida adquirir una equipación para toda la peña, en cuyo caso se cambiará el diseño. Se pone el plazo para pedir la equipación del 2017 desde el 20 de Febrero al 10 de Marzo, antes de estas fechas David Quintana y José Antonio Quintana se encargarán de sondear el mercado para adquirir dichas equipaciones con la mejor calidad y menor precio posibles. La subvención a las equipaciones quedan fijadas en las mismos términos y cuantías de años anteriores.

- Se aprueba la realización de La Fiesta Trébol (que queda fijada para el 11 de Marzo), el aperitivo de la ruta nocturna y la comida de la ruta de fin de año.

- Se decide continuar con la venta de lotería de navidad.

- Tras plantear distintas opciones, se decide, por mayoría, invertir 1.500€ en un chándal para cada socio que lo sea a 30 de Enero 2017. Este dinero se repartirá de forma alícuota entre aquellos socios, con derecho a ello, que quieran dicho chándal, pagando cada socio el resto hasta el importe total del mismo. David, consultando a Roberto, se encargará de presentar diseño, calidad e importe del chándal.

Para todas estas actividades se pide la colaboración de los socios quedando las tareas asignadas como sigue:

- Fiesta Trébol, se encargarán Paco y Avelino.

- Ruta Guadalupe, del autobús se encargará Antonio, del avituallamiento José A., del furgón Jesús y de la comida Francisco.

- Ruta Mozárabe, del furgón se encargará Jesús, de los billetes José A. y del avituallamiento Pablo.

- Ruta de Mérida, del furgón se encargará Jesús y José Antonio de los billetes del tren.


5.- Según los estatutos, este año se tienen que hacer elecciones a la Junta Directiva de la peña, por lo que se decide poner como plazo de presentación de candidaturas 15 días naturales contados a partir del 1 de Junio de 2017. 


6.- El Secretario conmina a los socios a escribir crónicas de las rutas, pero debido a su saturación en el desempeño de las tareas de la peña y para facilitar su labor, informa a todos aquellos que escriban crónicas que deberán enviárselas en formato Word, letra Arial de 12, con fotos, corregidas y manteniendo el formato de las crónicas de dicho blog. 


7.- A solicitud de los socios, se somete a debate el contenido del grupo oficial de la peña de WhatsApp, decidiéndose hacer dos grupos, uno para contenidos relacionados con la bicicleta y otro con contenidos de otra índole. 


8.- Se plantea la posibilidad de mantener un registro de socios disponibles cada domingo para socorrer a aquellos que lo necesiten en ruta (por avería, caída, …), y aunque la idea parece buena no se concluye ninguna forma de hacer esto.


9.- El Secretario informa sobre el “Carnet Ciclista” que es otro seguro, más económico que la licencia federativa, que la Federación Extremeña de Ciclismo ofrece para aquellos que no quieran competir o hacerlo de forma esporádica.


Y sin más asuntos que tratar, se levanta la sesión, siendo las 21:10 horas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario