21 de febrero de 2014

Equipación 2014: ¡Plazo cerrado!

¡Ya ha finalizado el periodo de reserva de la equipación! En breve se pondrá una lista para que revises tu pedido.

En la reserva abonasteis el 100% del coste. ¡No pierdas tu ticket!
El socio tiene una bonificación del 20% por el hecho de ser socio y un 15% más extra si vendió el cupo de lotería de navidad que se le adjudicó.

Este descuento es acumulable, pero para una sola prenda (a elegir) y en todo el 2014. Estas bonificaciones solo serán aplicables para aquellos socios que se hayan inscrito hasta el 30 de enero.

Si un socio está interesado en adquirir más de una, debe saber que correrá con el total de los gastos de esas otras prendas extra.

Para cobrar la bonificación, deberá pasarse a partir del día 23 de febrero por el Taller de Joyería Quintana, previa presentación del ticket de compra (indispensable).

Para cualquier duda, contactar con el correo de la peña pbmeltrebol@gmail.com

29 comentarios:

  1. La quiero ya!!! Muy buen trabajo, creo que ha sido un acierto dar protagonismo al color negro, de esta manera el contraste con los patrocinadores no es una ensalada de colores.
    Lo dicho muy buen trabajo Roberto, me gusta mucho.

    ResponderEliminar
  2. Como siempre, un lujo de diseñador para la peña.
    Gracias, Lobo

    ResponderEliminar
  3. Voy a dar mi opinión, creo que debería ser mas verde y menos negro sobre todo el maillot de verano que el negro absorve mucho los rayos solares y en la zona en la que vivimos hace mas calor que frio, por otra parte también creo que hay que darle más importancia a nuestro nombre que al de los patrocinadores en el caso de la parte de la espalda creo que habría que darle mas importancia a nuestro logo y poner los logos de los patrocinadores cogiendo menos sitio tal y como está en la parte del pecho, en fin mi humilde opinión

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Con respecto a lo del color tienes razón, atrapa más los rayos solares. Pero... a 40 grados centígrados el blanco no refresca mucho que digamos!!! Si el tejido es bueno y transpira nos va a dar igual. La mitad de camisetas que llevo en verano son negras y... no noto la diferencia cuando aprieta el lorenzo. ¡MÁS CALOR DA LA MOCHILA Y ENCIMA HACE DE SOMBRAJO! Je, je, je...

      En cuanto a lo de la espalda de los patrocinadores estoy contigo. Deberíamos tener menos patrocinadores para que quedase más bonita, o... ponerlos más pequeños pero... hay que ser agradecidos y agradarles con una buena presencia que han pagaron a un considerable precio. No queremos publi pero... si subvención...ummm... ¡IMPOSIBLE COMBINACIÓN! De todos modos créeme, le he dado mil y una vueltas y esta manera de mostrar a los patrocinadores no nos quita protagonismo, ¡ya lo verás! A ver si el año que viene nos patrocina la GALP y entonces los ponemos chiquitinos, chiquitinos, chiquitinos... jajajaja!!!

      Eliminar
    2. Solución, las transparencias del Sky: http://www.marca.com/2014/01/03/ciclismo/1388764892.html , jeje

      Eliminar
  4. Estoy deacuerdo con q lleva mucho negro, podría llevar algo más blanco y verde como las últimas equipaciones. Y en esta peña no hay barriguitas q disimular estamos todos muuuuy en forma, jijijijiji. A soy Juan lll.

    ResponderEliminar
  5. estan guapisimos los diseños y son muy bonitas en negro pero en lo de la de verano estoy con antonio, ya en la que tenemos se nota que la espalda se pone ardiendo, creo que con los colores negro y verde puestos al reves podrian quedar muy bien yo tengo la del spiuk extremadura que es verde y es muy bonita y los dias de calor se nota mucho que es mas fresca, pero bueno lo que la mayoria diga

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Nuestro principal sello es el negro. No solo da caché a la peña (a todo el que nos ve pasar les encanta) y además nos hace DIFERENTES al resto de peñas. Si hiciese lo que dices pareceríamos (tú lo has dicho) el Spiuk extremadura, los cruzaitos, o cualquier otra peña de las que llevan verde-blanco y negro bandera Extremeña.

      Os he escuchado, y como la equipación es para TODOS intentaremos agradar al personal (que no siempre es posible).

      He incrementado la cantidad de blanco y verde para eliminar negro. Espero que sea suficiente.
      Como ya os digo si seguimos así... acabaremos siendo OTROS, y al vernos en una foto o en pelotón pareceremos dos peñas!!!

      Además!!! no seáis tan "calurosos" que antes teníais la espalda negra también. ;)

      Eliminar
  6. Creo que Roberto tiene razón, el color negro es lo que nos identifica a los tréboles. La nueva equipación es más oscura en la parte frontal(antes blanca), la trasera es igual que la anterior(negra). Si potenciamos el verde, nos pareceremos a otras peñas, como los ruteros por ejemplo(aunque el tono verde es diferente)
    En verano es más importante que el tejido sea transpirable y de calidad que el color. Llevo el maillot de biciclos negro y no es mucho más caluroso que uno de otra marca. Con agua y velocidad el cuerpo transpira bien si la prenda es buena en verano y salgo con la flaca a las 16:40, con bastante calorcito.

    ResponderEliminar
  7. A mi el diseño me encanta, mantiene la linea de las equipaciones anteriores y comparado con el de otras peñas de la zona es mucho mas elegante y se nota la mano de un profesional.

    Buen trabajo!!!!!

    ResponderEliminar
  8. Yo estoy con antonio en q sere mas calorosa con tanto negro, pero tambien es cierto que es mas elegante, me gusta. Solo una pequeña sugerencia, el lateral blanco llega hasta el hombro en forma de pico..no podria ser como el verde que llega hasta el sobaco?..ya se, que esto es como pedirle a Goya que la maja vestida la pinte con el pelo rubio, pero a mi me gusta jajja

    ResponderEliminar
  9. Se puede ver el diseño definitivo? Gracias.

    ResponderEliminar
  10. Gracias Lobo por el trabajo.
    El negro da calor, el blanco es muy guarro, el verde tendrá su pega también. Todos los pareceres son válidos, pero al final cada uno se comprará lo que le guste o pueda pagarse.
    Por cierto, comparto la idea de Paquete respecto al pico del lateral blanco.

    ResponderEliminar
  11. Me parecece un diseño acertado y la gama de colores más aún. Puesto a pedir y como cada uno dice lo que quiere, pues me lanzo yo, cambiará el negro x el blanco y el blanco x el negro. Que es sucia??? Esto cuando se usa se lava, no??? Sólo para las de verano. Un saludo

    ResponderEliminar
  12. Lobo, creo que el sistema de votacion es un Tongo, si realmente quieres someter a votacion si se quita el pico blanco o no, hazlo publico y que cada uno vote lo que quiera, pero sabiendo que socio es el que vota. Asi puede votar hasta uno de la peña de castuera si llevo mas o menos blanco en el maillot. Ahora llevamos mas votos que socios.

    ResponderEliminar
  13. cual es la otra opcion si no va el pico en blanco? negro o verde? propongo que lo votemos aqui mismo identificandonos

    ResponderEliminar
  14. La opciones que en teoria se sometian a votacion eran:

    1 Quitar el pico blanco que llega hasta el hombro y quedarlo hasta la axila, como el otro lateral verde.

    2 Quedarlo como esta.

    Ahora somos 70 socios en la peña y ya han votado 90 personas..un despelote

    ResponderEliminar
  15. LA VOTACIÓN NO ERA TAN TONGO. Google solo permite un voto por dirección IP (por ordenador). Algún "jodio" puede votar desde el curro pero eso no influye en casi EL DOBLE de votos que había de diferencia. Lo puse público por que quería ver la reacción de la gente, no solo los socios, también los lectores del blog que nos siguen (aficionados casi todos). Viendo el resultado lo dejo como estaba. El diseño está cerrado y no voy a volver a rehacer los archivos cuando es una minoría la que prefiere el modelo "más clásico". ME DEJARÉ LLEVAR POR MI INSTINTO PROFESIONAL. Lo siento mucho por quién no comparta esta decisión pero PROMETO no decir a nadie como hacer su trabajo. ;)

    ResponderEliminar
  16. ¡AH! YA PODEÍS HACER LOS ENCARGOS!!! ;)

    ResponderEliminar
  17. los lectores del blog no son socios del club.yo he votado 3 veces.desde el movil mio el de mimujer y el pc.

    ResponderEliminar
  18. Jejejejejejejejejejejejejejejejejejejeje


    Pues eso, jejejejeje, de risa

    ResponderEliminar
  19. Lobo me parece muy bien tu altruismo con el diseño de las equipaciones y es de agradecer, pero en el momento que accedes someter a votacion si se modifica o no, lo debes hacer bien y no como se ha hecho. Y tu ultima contestacion no tiene desperdicio, pasando de la prepotencia a la falta de respeto a los socios de esta peña, que son los que pagan y por lo tanto los que deciden.

    ResponderEliminar
  20. lobo.el rectificar es de sabio.democracia en las votaciones!!

    ResponderEliminar
  21. Oscar (Colmenareño)5 de febrero de 2014, 14:36

    Estimados Tréboles, primero confesar que me encanta el diseño de todas las equipaciones que se han realizado, de hecho suelo lucirla orgulloso por las carreteras de la sierra madrileña.
    En cierta ocasión se intentó incluir en la equipación un maillot de manga larga o chaquetilla fina, al final todo se quedó en el intento. Creo que podríamos incluirla ahora, si es posible.
    En Madrid soportamos temperaturas más bajas que en Extremadura y os puedo asegurar que a lo largo del año, la prenda que más se usa es el maillot de manga larga (no térmico), las térmicas son cojonudas, pero tiene que estar el día muy frio para rodar cómodo con ellas.
    Saludos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Este año se ha contemplado el diseño de manga larga. Saludos.

      Eliminar
  22. ¿Alguien quiere el culotte largo? Hay dos peticiones de momento. Esa prenda y el maillot de manga larga todavía no se ha podido lograr el mínimo.
    El Gurú

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo iré la semana que viene y pediré maillot largo y corto.

      Eliminar
    2. Oscar (Colmenareño)17 de febrero de 2014, 11:25

      Voy a enviar a alguien para que me reserve el maillot de manga larga.
      Os aseguro que esta es la prenda que mas veces se pone uno a lo largo del año, me alegro de que halláis decidido incluirla en la equipación.
      Saludos y gracias.

      Eliminar