15 de diciembre de 2009

El Trébol junto a su tótem.




A falta de noticias sobre las rutas dominicales: estamos desaparecidos; el tiempo, las fiestas, los puentes, los viajes, las lesiones... la cuestión es que hace ya algunos domingos que no coincidimos.
A la espera de ir poniendo las crónicas de nuestras rutas, pongo unas imágenes de esta primavera: el trébol rinde homenaje a su tótem.
No hay que ir muy lejos para verlo... y admirarlo, ya que está en las proximidades de Don Benito. Lógicamente cuando llegamos al sitio nos rendimos a sus encantos, alguno incluso se atrevió a "sentarse". Desde entonces tenemos que reconocer que no hemos sentido sensación más placentera, fue una experiencia que habrá que repetirla ... y es que la verdad, nos gustó.
Sin más comentarios.

4 comentarios:

  1. A Jose de Alcalá de Henares. Soy uno de los miembros del grupo y espero contar con tu presencia en alguna de las rutas que organizamos los domingos. En mi caso va a ser difícil que salga estas navidades, espero salir algún día, ya que la mayor parte de ellas no voy a estar por aqui. De todas formas igual alguno de mis compañeros saldrán (la hora, el día y el sitio lo tienes en la cabecera del blog). Un saludo.

    ResponderEliminar
  2. Gracias. la previsión del tiempo no parece muy buena, pero por allí estaré para saludaros...

    ResponderEliminar
  3. Hola compañeros,¿a que hora es la quedada de mañana sabado?

    ResponderEliminar
  4. Hola a todos, ayer domingo, no se que paso, si salisteis antes o que, pero a las 9:30 no habia nadie en el punto de encuentro y por tanto sali solo ya que habia madrugado.

    Saludos

    ResponderEliminar