28 de agosto de 2023

VILLANUEVA CORRE... ENTRE CASTILLOS

 


ENLACE PARA INSCRIPCIONES-----> INSCRIPCIONES


Toda la información sobre esta ruta la podéis encontrar en el siguiente enlace: VVA CORRE ... ENTRE CASTILLOS

Como podéis ver en el siguiente cuadro, nosotros haremos la segunda y tercera etapas, comenzando en La Serrezuela, pasaremos por el Castillo de Magacela y acabaremos en la torreta elevadora de agua del canal.   



Para evitar desplazamientos en coche nosotros haremos lo siguiente:

- 8:15.- Salida desde La Jabonera, en bicicleta, dirección La Serrezuela, distancia 14 Km.

- 9:00.- Comienzo de la primera etapa de MTB. Salida desde La Serrezuela, llegada al Castillo de Magacela, distancia 18Km.

- 10:15.- Comienzo de la segunda etapa de MTB. Salida desde el Castillo de Magacela, llegada a la torreta elevadora del canal, distancia 18km.

- 11:15.- Desde la torreta aquellos que quieran comer en El Cortijo, pueden ir allí en bicicleta, 16 Km, o volver a Villanueva por el canal, 6 Km. 

NOTA:

La del día 24 de septiembre pretende ser una ruta de convivencia y colaboración con "Villanueva Corre... y mucho" por lo que desde la directiva rogamos la máxima participación posible por parte de los socios, pudiéndolo hacer extensivo a todos aquellos aficionados del MTB que conozcáis. Os recordamos que tras la ruta hay una comida en El Cortijo a la que podéis asistir.

LA DIRECTIVA

1 comentario:

  1. bicicletassalchi.com
    Correr en una carrera con bicicleta exige contar con una buena bici. El rendimiento y la eficiencia de la bicicleta son esenciales para alcanzar el máximo potencial en la competición.

    ResponderEliminar