6 de marzo de 2019

EQUIPACIÓN TRÉBOL 2019


Ya tenemos disponible la equipación con el nuevo fabricante GSG, en los siguientes enlaces podeis ver en 3D como quedan las distintas prendas (puede haber pequeñas variaciones debido al 3D).

 
Los precios, IVA incluido, de las distintas prendas son:  

 
Para pedir las equipaciones cada socio se pasará por ANJANA desde el día 11 de marzo al 31 de marzo y se probará alli para elegir la talla, indicará a David que prendas y de que talla las quiere y abonará la totalidad del importe de lo que pide (el descuento de la peña ya se indicará como se os abonará). Es importante que guardeis el ticket, tanto para retirar las prendas cuando nos las sirvan como para que se os abone el descuento.
 
Una vez nos sirvan el pedido se os avisará para que paseis a recojerlo en ANJANA.
 
El pedido mínimo de cada prenda es de 5, si una vez pasado el plazo en una prenda no se consigue ese mínimo os llamaremos por teléfono para ver si quereis pediros otra cosa o si desistis de la compra, en cuyo caso se os devolverá el importe.
 
Los maillot llevan los dos cremallera larga y la badana de los culotes son buenas ( las podreis ver al probaros) el que la quiera superior puede pedirla.
 
LA DIRECTIVA
 
 
 
 
 
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario