13 de agosto de 2010

...perdonar el atrevimiento



... y la osadía de proponeros un logo para el grupo. Queda a vuestra disposición, opinión, rechazo, cambio y lo que os plazca. Creo que puede ser aprovechable si un día decidís hacer equipación o lo que sea.
Esta tarde voy al pueblo a recoger a la family; sobre las 9.00 me pasaré por el Beni y si alguno estais os llevo la imagen grabada en CD.
Espero que os guste.
SALUDOS

2 comentarios:

  1. Peña de Pela: Mañana sábado saldremos a partir de las 17:30 de la tarde desde la cruz de los caídos de Navalvillar de Pela.
    El recorrido se decidirá antes de salir.
    El lunes próximo también saldremos a la misma hora sino pasa nada.De todas formas ya os enviaré un correo por si hay novedades.
    Saludos a todos.

    ResponderEliminar
  2. Peña de Pela: Mañana sábado saldremos a las 18:00 de la tarde desde la cruz de los caídos de Navalvillar de Pela.
    Aunque suben las temperaturas los dias son más cortos y el calor se va antes,además,la primera parte de la ruta es muy cómoda y a la vuelta las temperaturas habrán bajado ya.
    Eso sí,llevar agua en abundancia.
    Informaros también que para el dia 26 de Septiembre estamos preparando una ruta a Guadalupe como todos los años,aunque este año comeremos en Pela,ya que estamos gestionando que nos dejen los vestuarios de la piscina y comer allí, para que la gente de fuera pueda ducharse cuando acabe la ruta.
    Ya os iré informando más adelante.
    Saludos a todos.

    ResponderEliminar